Los canapés son aperitivos muy usados en las reuniones familiares o profesionales, gracias a su sencillez al momento de prepararlos; en esta oportunidad traemos unos deliciosos Canapes rellenos de datiles que podrás hacer en menos de media hora y que además serán la sensación de la fiesta; estss son algunas recetas que luego de probarlas las querrás repetir una y otra vez.

Canapes rellenos de datiles con atún:

Para esta primera receta se tienen que rellenar los dátiles, además, se usaran unas tartaletas ya listas.

Ingredientes:

20 dátiles sin hueso

20 mini tartaletas

2 latas de atún, o en su defecto 200 gramos de atún cocido.

4 cucharadas de mayonesa

Una cucharada de mostaza

2 cucharadas de azúcar

Una pizca de sal

Preparación:

Primero vamos a hacer la salsa de atún: En un envase mezclamos la mayonesa, la mostaza el azúcar y la pizca de sal, al obtener una mezcla homogénea procedemos a agregar el atún desmenuzado y si desean un poco de perejil picadito.

Luego se rellenan los dátiles con la salsa (previamente colocada en una manga pastelera); al estar listos colocamos un poco de la salsa sobrante en el fondo de las tartaletas y encima los dátiles rellenos, sirves los Canapes rellenos de datiles y listo, a disfrutar.

Canapes rellenos de huevos y datiles

Esta combinación quizás sea un poco extraña, pero como dicen muchos, en lo extraño está el sabor, y sin duda alguna esta receta lo demostrará.

Ingredientes:

10 dátiles sin hueso y picados por la mitad

2 huevos sancochados

Una cucharada de mayonesa de soja

Media cebolla morada picada en trozos pequeños

Sal y pimienta al gusto.

Preparación:

En una olla pequeña vamos a agregar los 10 dátiles con con media taza de agua, una pizca de sal, dejamos cocinar hasta que se convierta es una especie de caramelo no muy espeso. Retiramos del fuego y dejamos reposar por no mas de 20 minutos.

Por otro lado, en un envase tritura los huevos sancochados y le agregas mayonesa, sal y pimienta. Cuando este mezclado completamente agregas el almíbar de dátil y los trozos de cebolla. En un pan de caviar colocas la pasta y sirves los Canapes rellenos de datiles en forma de sándwich colocando otra tapa de pan de caviar por encima.

Otras opciones son rellenar con anchoas y crema blanca; también los puedes hacer dulces rellenado los dátiles con pudin de sabores y espolvoreandoles encima neva azúcar o chispas de chocolate. Puedes servir dos frutas en el mismo relleno, la unión de dátil con fresa y banana es espectacular sobre todo si la acompañas con algo de chocolate y avellana.

Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com