Esta atractiva mezcla y un poco extraña para tu imaginación llamada dátiles con bacón, si que son una buena alternativa para pasapalos o acompañante en un plato de tu preferencia. Esta combinación la podremos variar en diferentes platos con variados contornos y que a continuación te mostraremos algunos deliciosos platos con los dátiles con bacón.

La primera propuesta de platillo que te enseñaremos para que la realizar es la más sencilla y fácil de preparar, que son pasapalos para fiestas de dátiles envueltos con bacon.

Para preparar estos faciles pasapalos necesitas los siguientes ingredientes:

400 gramos de dátiles enteros. Si los compras sin el llamado hueso que es la semilla, son aproximadamente unos 250 gramos.

500 gramos de bacón

2 huevos

100 gramos de harina de trigo

1 taza de aceite

Palillos para pasapalos

Preparación:

Lo primero que debemos hacer es: si compraste los dátiles enteros deberás  lavarlos  muy bien antes de consumirlo, y luego debes quitarles la semilla a los dátiles. Si quieres puedes ponerlos a remojar en una taza de leche, así se pondrán más blandos y adoptarán un sabor más llamativo. Si has comprado los dátiles ya sin semilla y lavados debes obviar este paso, aunque igualmente los puedes introducir en leche.

Luego Tomás el bacón y lo seleccionas en tiras largas que puedan envolver el dátil. Toma los dátiles con bacón y  sujetalos con  palillos,  reservarlos así hasta el paso en que los necesitamos.

Coloca el aceite en una cazuela que sea un poco onda pero no tan grande, de manera que la taza de aceite haga una pequeña piscina donde introduciremos nuestros dátiles con bacón, y la idea de esto es que el aceite los cubra sin problemas.

Toma los huevos y revulelvelos. Coloca la harina y los huevos en un lugar donde puedas introducir los dátiles con bacón. Pasa cada pasapalos por el huevo y la harina de trigo.

Inserta los dátiles en el aceite caliente por unos pocos segundos o hasta que veas que se ponen dorados.

Para untarlos después de preparados puedes hacer la salsa o dip que te enseñamos a continuación:

Necesitas los siguientes ingredientes:

250 gramos de queso crema.

150 gramos de aliños variados.

2 cucharadas de miel

Orégano y pimienta al gusto.

1/2 vaso de leche

1 cucharadita de sal

Comienza integrando la leche con el queso crema en una licuadora, luego agregale los aliños, la miel y por último el orégano, la sal y la pimienta al gusto.

Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com