Los dátiles con  chocolate son un manjar para el paladar. Los maravillosos dátiles son sumamente ricos en nutrientes y ademas los puedes degustar en diferentes dulces y platos salados, sus gran cantidad de beneficios son más que sus desventajas, aunque no deberían ser llamadas asi lo único es que debemos tomarlo en cuenta antes de consumirlos, debemos considerar lo siguiente: los dátiles deben ser lavados  cuidadosamente, y la otra desventaja sería que deberás sacarle la semilla a cada fruta para poder consumirlo más fácilmente, aunque también lo podrás conseguir en presentaciones donde solo deberás integrarlo a tu plato.

A continuación te enseñaremos a preparar uno ricos dátiles con chocolate envueltos en ralladura o polvo de coco.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar esta exquisita receta son:

300 gr de dátiles

200 gr de cacao en polvo

300 gr de azúcar

Una lata de leche condensada

2 cucharaditas de harina de trigo

150 gr de coco en polvo o rallado

Luego que tengas los ingredientes procederemos a la preparación

Comenzaremos lavando muy bien los dátiles y posteriormente procederemos a  quitarle la semilla. Para la preparación de los dátiles con chocolate, empezaremos a prepara el chocolate que recubrirá esta maravilla.  Procedemos a unir los sólidos de la mezcla tamizando con un colodar muy fino para evitar los grumos: los 300gr de cacao en polvo con los 300 gramos de azúcar y las 2 cucharaditas de harina de trigo. En una cacerola pondremos la lata de leche condensada y agregaremos los sólidos que hemos tamizado y unido anteriormente. A fuego bajo removerás la mezcla hasta que se una muy bien. Deja que se enfríe el chocolate por 1 hora. Pasada la hora toma los dátiles e introduce los en palillos, para luego pasarlos por el chocolate y por último pasamos por el coco rallado.

Estos deliciosos dátiles con chocolate serán un delicioso gusto que disfrutarás con los tuyos. Es especial para ocasiones especiales y obsequiar a tus familiares y amigos. Este dulce exquisito es sumamente preciado por su nivel de presentación, podrán suplir fácilmente a unos bombones de chocolate, pueden ser obsequiados en alguna ocasión entre las parejas como por ejemplo un aniversario, cumple mes, o simplemente como un detalle de amor.

Los dátiles con chocolate son un manjar para el paladar súper rico en nutrientes, los dátiles son una gran fuente de vitaminas y minerales, así que no tendras excusa para prepararlos.

Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com