Los dátiles con roquefort son una manera fácil de degustar una gran calidad de combinación de sabores. Por eso traemos para ti las mejores recetas, sencillas y comodas para tu bolsillo.

La primera receta que te enseñamos a preparar es un delicioso pastel de dátiles, jamón y roquefort.

Para preparar esta receta necesitaras los siguientes ingredientes:

Pasta  para lasaña

250 gramos de dátiles sin hueso

1/2 vaso de leche

100 gramos de harina de trigo

200 gramos de pimenton, cebollino y ajies picados

Vainilla al gusto

300 gramos de jamón

300 gramos de queso amarillo

300 gramos roquefort

Sal, pimienta y orégano al gusto

Preparación:

Para la preparación de los dátiles con roquefort comenzaremos por realizar una bechamel, batiremos la harina con la leche muy bien, esta mezcla la pondrás a bajo fuego hasta que espese. En un sartén sofríe un poco los aliños y luego integraselos a la bechamel. Coloca el horno a calentar mientras ensamblas el pastel. Luego de preparada la bechamel procederemos a engrasar un molde para tortas rectangular y comenzaremos a armar el pastel colocando un piso de pasta de lasaña, en el segundo piso colocaremos un piso de jamón y queso amarillo, y luego los dátiles que deberás hundirlos en el envase de roquefort y luego colocarlos en el pastel, luego de esto debes cubrirlo con bastante bechamel, en ese mismo orden debes llenar el molde colocándole los condimentos a tu gusto. Para finalizar la receta de datiles con roquefort introduce el pastel en el horno por aproximadamente 45 min, dependerá del grado de calor que produzca tu horno.

La segunda receta es sumamente fácil de preparar , estos dátiles con roquefort los preparas con los siguientes ingredientes:

300 gramos de datiles.

250 gramos de roquefort.

250 gramos de salchichas.

100 gramos de harina de trigo.

2 huevos.

Lo primero que debes hacer es picar las salchichas en trozos pequeños. Luego abrele una zanja por el medio donde insertaras el picadillo de salchichas. Bate los huevos y colocamos en un recipiente donde puedas sumergir los dátiles rellenos, haz lo mismo con la harina. Para que degustes unos deliciosos dátiles con roquefort debes poner a calentar el horno. Pasa los dátiles rellenos por el huevo y luego por la harina de trigo. Por último colocarlos en una bandeja y riegales por encima suficiente roquefort. Mete la bandeja al horno por aproximadamente 30 min. Los dátiles con Roquefort son una maravilla de el arte culinario que degustaras fácilmente.

Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com