En este artículo encontrarás la mejor mejor forma de prepara dátiles para deportistas. Los dátiles son una rica fuente de nutrientes que los podremos aprovechar de diferentes maneras. Son un fruto cargado de una gran cantidad de vitaminas y que además aporta fosforo y potasio, para aprovechar estos nutrientes, prepararemos las siguientes recetas:

Licuado de datiles y avena

La avena es una fuente Rica en fibras que será necesaria para la dieta de un deportista por eso la utilizamos en esta receta. Para aprovechar al máximo los nutrientes de la avena, la ligaremos con frutos ricos en nutrientes y por supuesto con dátiles.

Para este batido necesitas los siguientes ingredientes:

150 gramos de avena en hojuelas

150 gramos de datiles son semilla.

2 cambures

Azúcar y canela algusto

2 vasos de leche

2 cucharadas de proteína en polvo

Preparación:

Para comenzar esta receta de datiles para deportistas cocinaremos la avena para aprovechar al máximo sus nutrientes y darle una consistencia más espesa al batido, para esto batiremos la avena en 1 vaso de leche y lo cocinaremos hasta que hierva. Luego corta los dátiles y los cambures en tamaños que sean fáciles de licuar. En la licuadora insertamos la avena ya cocida con el otro vaso de leche, licue muy bien para que no se sientan los grumos de la avena y quede un batido de muy buen gusto, intégrale el cambures y los dátiles ya picados. Para finalizar agregale el azúcar, canela y las dos cucharadas de proteína en polvo. Si es de tu preferencia sirvela con hielo.

La otra receta de datiles para deportistas es la siguiente:

Sándwich dulce

Un delicioso emparadedado dulce que lo podrás incluir en tu dieta y usarlo como desayuno, merienda o cena. Este sándwich lo haremos con dátiles para aprovechar en otro platillo la calidad de nutrientes que este nos ofrece.

Para preparar este sándwich necesitas los siguientes ingredientes:

4 tapas de Pan de sándwich

6 dátiles sin semilla

Mermelada de piña

4 lonjas de jamón

4 lonjas de queso

Preparación:

El modo de preparación es el siguiente: Tuesta los panes si es de tu preferencia, aunque con solo calentarlos un poco en un microondas es suficiente para degustar de este delicioso sándwich. Unta los panes con la mermelada de piña. Pica los dátiles en pequeños trozos y colocarlos al sándwich, seguido de esto colocales las lonjas de jamón y de queso a cada uno. Con este sándwich podrás mantener una dieta balanceada y rica en nutrientes.

Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com