Esta receta puede funciónarte muy bien como aperitivo en una celebración, tiene diferentes variantes pero una de las más básicas recetas para preparar Datiles rellenos de queso azul se basa en escoger no solo los frutos mas frescos, sino también el queso que tenga el sabor más fuerte para que contrarreste con el dulzor del dátil.

Una ventaja de preparar esta receta es que encantará a todos y puedes servirle a los que son fitness y a los que no ya que el contenido graso de la receta es bajo pero su sabor es inigualable. Incluso va muy bien con los mas pequeños de la cada si sabes combinarlo con otros ingredientes; sigue leyendo y conoce un poco acerca de cono prerarr unos ricos y muy sencillos Datiles rellenos de queso azul.

Receta básica para preparar datiles rellenos de queso azul

Ingredientes:

20 dátiles son hueso

200 gramos de quso azul

100 gramos de queso para untar

Una cucharadita de aceite de oliva extra virgen

Preparación: Procedemos a mezclar en un bol el quesomazul y el queso para untar junto al aceite de oliva extra virgen, cuando tengamos una especie de crema homogénea, la colocamos en una manga pastelera y procedemos a rellenar los dátiles por completo. Puedes colocar tus Datiles rellenos de queso azul en el microondas por un minuto a máxima potencia o simplemente servirlos fríos, acompañados de unos nachos.

Dátiles empanizados.

Ingredientes:

20 dátiles son hueso

200 gramos de quso azul

100 gramos de queso para untar

Una cucharadita de aceite de oliva extra virgen

2 huevos batidos

Media taza de harina de trigo

Media taza de pan rayado

Sal y pimienta al gusto.

Preparación:

Al igual que en nuestra receta anterior, primero hacemos nuestra crema mezclando el queso azul, el aceite de oliva y el queso crema. En una manga pastelera colocamos nuestra crema y procedemos a rellenar nuestros dátiles previamente cortados y lavados.

Al tenerlos los datiles rellenos de queso azul pasamos al empanizado, primero mojamos un poco los frutos en los huevos, pasamos por el pan rayado, luego por la harina de trigo y sepamos con otro pasado por el huevo. En una sartén calentamos el aceite y procedemos a freir hasta ver que están completamente dorados y crujientes.

Retiramos y servimos con las salsas que mas nos gusten, una recomendación es utilizar teriyaky o barbecue para disfrutar mucho mejor… ¡Buen provecho!

Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com