Ahora se puede preparar un delicioso pan de datiles y nueces thermomix. Este último es un robot de cocina de tecnología alemana, fabricado por la compañía alemana Vorwerk, el cual es capaz de realizar varias funciones tales como cortar, mezclar, amasar, cocer a fuego lento, hierve y prepara al vapor.

La ventaja de este implemento es que permite automatizar los procesos, además de guardar la receta en su memoria interna. Vale decirse, que poseen un sistema digital con el cual ordenamos las siguientes funciones con solo oprimir algunos comandos.

Ingredientes  necesarios

Para hacer un pan de datiles y nueces thermomix se requiere tener los ingredientes a la mano, ya que estos se van agregando al robot que los va preparando.

  • 1 sobre de levadura para panadería deshidratada
  • 250 gramos de agua
  • 50 gramos de harina para panadería
  • 1 cucharada de sal
  • 1 cucharada de azúcar
  • 15 gramos de aceite de oliva
  • 1 cucharada de nuez moscada
  • 1 cucharada de canela
  • 100 gramos de dátiles sin hueso

Una vez compilado los ingredientes, es necesario tener el thermomix listo para usar. Es importante indicar que, quizás, este aparato no tenga en su memoria guardada la receta de pan con dátiles y nueces. Sin embargo, podemos usar los mismos pasos y procedimientos para hacer un pan tradicional.

Preparación

La siguiente etapa en la realización de un pan de datiles y nueces thermomix consiste en poner a calentar el agua por espacio de 1 minuto, a temperatura de unos 27˚ grados centígrados. Luego, agregar la harina, azúcar y oprimir la opción “amasar” en el thermomix por el espacio de tiempo indicado en el equipo correspondiente a una “masa de pan”.

¡Listo! No tenemos que hacer nada con las manos. El aparato se encarga de amasar mientras esperamos. Una vez esté listo este procedimiento agregamos el resto de los ingredientes y volvemos a amasar. Esta vez, sacamos la masa ya lista y la dejamos reposar para que haga efecto la levadura.

Lo siguiente es poner el pan en el horno por espacio de 10 minutos a una temperatura de 50˚. Una vez logrado esto, corresponde subir la intensidad del horno hasta unos 270˚ y entonces aguardar por espacio de 15 minutos hasta que el pan esté listo para ser consumido.

Como puedes apreciar, hacer un pan de datiles y nueces thermomix resulta muy sencillo. No necesitas una mea grande donde amasar, ya que esta herramienta tecnológica permite hacerlo todo, de manera que solamente debes estar pendiente es de ir colocando los ingredientes.

Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com