¿Quieres descansar por completo? Los dátiles para dormir mejor son una alternativa completa y que te ayudarán a conciliar el sueño de una forma rápida y así poder llevar a cabo todas tus actividades de forma adecuada.

Además, están enriquecidos con azúcares, carbohidratos, vitamina B4, entre otros complementos que no sólo te ayudarán a lograr tu objetivo, sino que también son una fuente alternativa para proporcionar un rápido aporte energético.

Claro debes tener algunas precauciones en cuanto al consumo de los dátiles para dormir mejor, esto debido a los azúcares, por lo que si sufres de diabetes o de algún trastorno gástrico tal como acidez deberías evitarlos.

Ingredientes:

– 4 dátiles

– 100g de arroz integral cocido

– Dedos de pavo a tu gusto.

– Vinagreta Ligera

En primer lugar, haz pequeños trozos de dátiles y mézclalos junto a los 100g de arroz integral cocido. A continuación, incorpora los dados de pavo y echa un poco de vinagreta ligera. Te recomendamos que lo acompañes con una exquisita ensalada, te ayudará a conciliar el sueño.

Debes tener en cuenta que al comer dátiles tendrás una opción diferente en cuanto a fibra, aunque se sugiere que se ingiera no más de 6% de forma diaria, pueden ayudar a reducir el colesterol, así como también combatir enfermedades del corazón, cáncer de colón y prevenir la obesidad a futuro.

Esto debido a que la fibra que contienen es insoluble, por lo tanto, se integra a la grasa y el colesterol y los extrae fuera del cuerpo.

Al comer dátiles para dormir mejor no sólo estarás contribuyendo a tener un descanso propicio, sino que también te proporcionarán una curación de la ceguera nocturna y en caso de que quieras aumentar de peso, te beneficiarán.

Entre otros de sus beneficios ayudan a aliviar el estreñimiento, se recomienda dejarlos en remojo en agua durante la noche y luego en la mañana consumir tanto el agua como los dátiles remojados. Están enriquecidos con hierro y son beneficios para tratar la anemia. Son grandes impulsores enérgicos debido a su contenido en azúcares naturales como la fructosa, sacarosa, glucosa.

Debes tener presente mientras que consumas dátiles tendrás una cantidad de beneficios inherentes a este alimento, pero debes fijar un término medio en cuanto a lo que necesitas pues que si comes dátiles para dormir mejor no puedes abusar de lo mismo y en dado caso si tienes problemas con los azúcares tampoco.

Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com