Comer algo saludable tiende a ser complejo hoy en día, es por ello que conseguir recetas con dátiles veganas forma parte de una tarea donde averiguas lo mejor que consigues en la red y contrasta. Después de todo los dátiles son fuente alternativa de energía y además pueden ayudarte con un sin fin de beneficios, por lo que hacer algunos platos con estas resulta muy útil.

Estas son algunas recetas con dátiles veganas:

Ingredientes:

-Dátiles sin carozo (se recomienda una taza)

– Agua

Para el chocolate:

– 1 cucharada de esencia de vainilla

– 1 cucharada de aceite de coco por cada taza de dátiles (en caso de ser una mayor porción)

– 2 cucharadas de cacao en polvo.

Preparación:

Para llevar a cabo esta receta con dátiles veganas, deja en remojo los dátiles por un tiempo y cuando verifiques que están blandos, licúalos, eso sí cerciórate de que no le quede ningún carozo adicional. A medida que licues los dátiles agrega el agua del remojo poco a poco, ve haciéndolo hasta que la licuadora todavía tenga la capacidad de moverse.

Al tener el dulce de dátiles listo agrégalo junto a la vainilla, el cacao y el aceite de coco. Déjalo reposar en la heladera y cómetelo a cucharadas. ¡Exquisito!

Otra receta con dátiles veganos que puedes considerar también se puede efectuar fácilmente, aquí tienes su realización e ingredientes:

Pasta con dátiles

Es considerada una comida apropiada para el verano debido a su “frescura”.

Ingredientes:

– Pasta integral: macarrones, margaritas o similar

– Uno o dos tomates

– Un pepino para la salsa

– Dátiles

– Aceite oliva, sal

– Orégano

Preparación:

Cocina la pasta apropiadamente y cuando esté al dente sepárala en las raciones que quieras.

Decórala con láminas de tomate y corta los dátiles en pequeños trozos para añadirlos. Bate

el pepino junto con el aceite, el orégano y la sal, A partir de esto te saldrá una salsa sin comparación para tu pasta.  ¡Sabroso! Buen provecho.

En este orden ten en cuenta que la dificultad no representa un grado de complejidad en la realización de las recetas de dátiles veganos debido a que muchos incorporan elementos fáciles de conseguir y que realzan el sabor de los dátiles, es decir sazonan de una forma especial y única cada plato que quieras preparar. Por esto cuando cocines un plato hazlo consciente de los beneficios que obtendrás por este alimento.

Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com